Quienes Somos

Somos una empresa de venta y servicios informáticos

…con una amplia experiencia en el sector informático, expertos en la reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de servidores, reparación de sistemas operativos Windows, MAC y Linux, soluciones TPV, soluciones Redes LAN y reparación de tablet y móviles, tanto para particulares como para empresas.

Empresa constituida en Junio de 2012

…pero llevamos más de 12 años dedicados a la reparación, servicio y mantenimiento de sistemas informáticos en la provincia de Sevilla para particulares, empresas, profesionales y organismos públicos.

Expecialistas en la recuperación de datos

Contamos con herramientas y software de última generación para dar la mejor solución a nuestros clientes. Actualmente, especializándonos en nuevas técnicas de seguridad informática para prevenir a nuestros clientes en los nuevos ataques de virus, troyanos y malware existentes.
Nuestra premisa: ofrecer a nuestro cliente un servicio profesional, de confianza y con la mayor eficacia y calidad del mercado, con el propósito de tener el 100% de clientes satisfechos con nuestra labor y que la relación comercial se mantenga en el tiempo para seguir creciendo y convertirnos en un referente de nuestro sector.

Para lograrlo, seguimos formándonos día a día

…y especializándonos en las últimas tecnologías, para estar siempre a la altura de las espectativas más exigentes. Contamos con profesionales con mucho años de experiencia, áltamente cualificados y certificados por los principales fabricantes de hardware y software.
A día de hoy, llegamos a la provincia de Sevilla, Málaga y Córdoba, donde contamos con cientos de clientes satisfechos, tanto particulares como empresas, y en los cuales, hemos realizado más de 2.500 servicios de reparaciones. Siempre dispuestos a ayudaros y resolveros vuestros problemas.

Nuestro trabajo es muy gratificante

…por la satisfacción que nos dan nuestros clientes. Siempre confiando y dándonos prioridad para la solución de todos sus problemas informáticos, y que a su vez, en la mayoría de los casos, estos nos recomienden a sus amigos y familiares. Ello nos hace fuertes para seguir trabajando con la confianza y eficacia mostrada.
Gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros.

Nuestra Filosofía

MISIÓN

Dedicamos todo nuestro talento a proporcionar las mejores soluciones y serviciostecnológicos a nuestros clientes, con el propósito de resolver sus problemas y hacerle la informática mucho más fácil.

VISION

Ser una empresa líder en el sector de la informática y las nuevas tecnologías, con productos y servicios de calidad, y dispuesta siempre a hacer que el futuro sea mejor para todos nuestros clientes.

VALORES

El cliente es lo primero, nuestra razón de ser. La calidad, nuestro máximo objetivo. La responsabilidad, lo que nuestros merecen. La confianza, de un servicio serio y eficaz.

NUESTRA PREMISA

Seguir formándonos en las últimas tecnologías y trabajando, para ofrecer a nuestros clientes servicios y solucionesinnovadoras que les ayuden a crecer, y a nosotros junto a ellos.

Esfuerzo, Constancia, Motivación y Experiencia

“Un equipo unido en continuo proceso de formación, ilusión intacta de
ese primer día, para siempre darte la solución que necesitas”

Manuel Villalobos – Isabel Gómez

Nuestros Clientes

 

El motor de transformación y una pieza clave de la mejora empresarial. El principal usuario de los productos y servicios que ofrecemos. Una venta es importante, pero su fidelidad es vital. No esperan que seas perfecto, solo esperan que soluciones sus problemas cuando se complican.

En SYSTEMAN, estamos muy agradecidos de su relación y confianza mostrada.

"Confianza, privacidad, responsabilidad, profesionalidad, compromiso y buen hacer".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad