Asistencia Técnica Online
Resumen de condiciones
Systeman pone a disposición de sus clientes el servicio de asistencia online. Con ello garantizamos la resolución de incidencias que no requieren presencia física de nuestro personal, de manera que se reduce al mínimo el tiempo de respuesta. Haga clic en la casilla de aceptación para que se active la opción de descarga del software de control remoto.
Todas las sesiones de control remoto utilizan una encriptación punto a punto AES (Advanced Encryption Services) de 256 bits. Las estrictas medidas implementadas impiden el acceso a los datos, programas y sistemas a las personas no autorizadas.
Al hacer clic en el botón ‘Control Remoto Systeman’ y aceptar las condiciones le permitirá acceder a la descarga de aplicaciones específicas de control remoto para que uno de nuestros técnicos le asista. Si realiza la conexión con dicho técnico, está aceptando que un operador remoto tenga acceso parcial o sin restricciones a su ordenador. En caso de autorizar previamente la transferencia de ficheros, el operador podrá realizar las transferencias sin precisar de posterior autorización por parte del usuario final. Si tiene cualquier duda sobre la identidad, habilidad técnica u otro aspecto del operador que está a punto de realizar la sesión de control remoto debería cerrar la aplicación.